mecanica del automovil
               
 

Información Técnica HGS Data para la Mecánica del Automóvil. Prueba gratuita.


Esquema electrico con HGS Data

La información técnica HGS Data te ayudará en la diagnosis del automóvil y la reparación de vehículos en tu taller, de forma correcta y eficiente, siendo un elemento fundamental en la mecánica del automóvil.

Ahorra tiempo y dinero con la información técnica HGS Data

  Prueba Gratuita

La creciente complejidad electrónica del automóvil y sus sistemas de control hace imprescindible contar con una adecuada información técnica para saber cómo reparar los automóviles adecuadamente.

Ahorra tiempo en consultas en internet, por teléfono…, dispón de información fiable y actualizada. Ten la seguridad de que todas las acciones, mantenimientos...que debes realizar en un vehículo son correctas. Reduce los errores en las peticiones de piezas mejorando sus plazos de entrega de los vehículos. En suma, mejora la productividad de tu taller.

La información técnica de HGS Data, está muy implantada en multitud de talleres en el centro y norte de Europa. Con la base de más 50 años de experiencia de Tolerance se ha ido desarrollando y mejorando, siendo actualmente uno de los principales proveedores de información técnica del mundo con más de 14.000 vehículos documentados.

Dispone de los códigos OBD, EOBD, P-codes, P-codes y U-codes, siendo una información abierta a los estándares, por lo que es compatible con la mayoría de los equipos de diagnosis que hay en el mercado. Si dispones de cualquier equipo de diagnosis que tenga estos códigos P-codes o U-codes, puedes utilizar perfectamente la información técnica de HGS Data.

Está totalmente integrada con TecDoc. Si ya utilizas TecDoc, directamente o mediante tu distribuidor de piezas, también lo puedes utilizar sin ningún coste extra.

Incluye toda la información precisa en la mecánica del automóvil:

  • Datos técnicos de vehículos.

  • Tiempos de reparación.

  • Planes de mantenimiento.

  • Control del motor.

  • Sistema de antibloqueo ABS.

  • Airbag.

  • Control de temperatura.

  • Técnica de iluminación.

  • Ayudas de reparación vehículos.

  • Esquemas eléctricos.

 
  • Listas de verificación para asegurar que se han dado todos los pasos precisos en la reparación de vehículos, pudiendo mostrarse a los clientes.

  • Más de 2.000 boletines con información técnica muy práctica para el taller.

  • Todo ello para más de del 90% del parque de turismos.

Su funcionamiento online garantiza la permanente actualización.

Es muy intuitiva, sencilla de manejar, con mucha información gráfica a color y fotografías para ayudar al mecánico en todo momento a identificar las piezas, su posición y los pasos que tiene que dar para la reparación de vehículos. Está pensada para el uso inmediato por cualquier mecánico del taller independiente, sin necesidad de formación previa.

Gracias a las más de 2.000 consultas diarias de los múltiples talleres de reparación de vehículos a lo largo de Europa la mejora de la información técnica HGS Data es constante, proporcionándose una información técnica para la mecánica del automóvil eficaz y constantemente actualizada por los propios mecánicos.

Ve nuestra presentación y el vídeo-tutorial de HGS Data. Te animamos a que la pruebes aquí, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.


Benefíciate de todas nuestras ofertas especiales de la información técnica HGS Data para la mecánica del automóvil.

.......
     
   
           
      CanalYouTube    
           
     
atencion al cliente www.mecanicadelautomovil.net
   
     
telefonos atencion al cliente www.mecanicadelautomovil.net
   
     
           
           
ofertas programas facturacion y gestion taller en www.gestion-taller.es
     
     
 
HGS Data Hella Gutmann
 
     
     
 
HGS Data Informacion Tecnica Mecanica del Automovil fusibles
 
     
     
 
Mecanica del automovil, pistones
 
     
     
 
HGS Data Informacion Tecnica Mecanica del Automovil correa
 
     
               
 
   
B2B Automotive ©2012....