mecanica del automovil
               
 

Testimonios


D. Elicio Ceballos Gerente Elimotor - Bosch Car Service, Miembro grupo trabajo de Información Técnica de la Asociación BAT, talleres de Bizkaia

"Por fin los talleres multimarca disponemos de información técnica, completa y original de la marca, sobre todas las operaciones del vehículo.
B2B Automotive nos presentó ALLDATA Repair y realmente nos ha sorprendido que muestra todas las partes del vehículo. Todas las operaciones de montaje y desmontaje se presentan con un detalle desconocido hasta ahora en los talleres multimarca, siendo útil tanto para talleres mecánicos como de carrocería.
Estimamos que un taller se puede ahorrar entre un 20 y 30% del tiempo en la reparación, lo que sin duda supone una clara ventaja hoy en día.
Al disponer de la información completa el taller multimarca puede realizar un trabajo de alta calidad, ahorrando tiempo, evitando desperfectos en los desmontajes y entregando los vehículos perfectamente reparados"

 

D. Juan Carlos García, Responsable de Departamento Técnico de ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid

"Hemos analizado ALLDATA Repair y, sin duda, es la mejor y más completa información técnica que hay actualmente en España.
Dispone de todos los modelos de cada marca y da absolutamente toda la información técnica de cada modelo, ninguna otra información técnica es tan completa. Por ejemplo presenta información de los elevalunas tanto en lo referido al montaje como a sus esquemas eléctricos.
Los talleres multimarca por fin contarán con toda la información para poder realizar los mantenimientos, reparar y desmontar cualquier elemento del vehículo, con el mismo nivel de información que cualquier servicio oficial.
Nos ha sorprendido la cantidad y calidad de la información, así como el manejo tan sencillo.
Los talleres de carrocería por fin dispondrán de este tipo de información, inexistente hasta ahora. Ahorrarán tiempo en el desmontaje de las piezas y evitarán errores y desperfectos en los desmontajes.
Sin duda una solución muy a tener en cuenta por los talleres multimarca de mecánica o de chapa y pintura."

 

D. Luis Camarasa, Secretario General GREMI - Asociación Talleres de Barcelona

"Hemos analizado su producto ALLDATA Repair y, nos es grato manifestarles nuestra satisfacción tanto en lo referente a su manejabilidad como en lo relativo a la información contenida.
La información técnica de ALLDATA Repair, para los modelos de vehículos estudiados, cumplen las expectativas de cualquier taller que desee un acceso rápido y completo a los manuales de taller de los constructores de automóviles.
La información es detallada, permitiendo un seguimiento mediante gráficos y valores, correctamente estructurados que ponen en manos del profesional de la reparación una herramienta de gran utilidad.
El manejo y localización de componentes es sencillo gracias a una estructura lógica de división del vehículo, lo que permite un ahorro de tiempo en la localización de una información concreta.
En definitiva ALLDATA Repair cumple las expectativas de un producto de sus características y es de evidente utilidad para cualquier taller de reparación de automóviles."

 

D. Jesús Francisco Afonso Pérez, secretario de ASINTRA, Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles de Santa Cruz de Tenerife

"B2B Automotive nos ha presentado ALLDATA Repair y entendemos que, por la calidad y cantidad de contenido de esta información técnica, es un elemento esencial y fundamental para poder trabajar correctamente con los vehículos y ofrecer un buen servicio a los clientes.
El taller ahorrará horas de trabajo, entregará antes los vehículos, tendrá menos desperfectos en materiales y ganará la calidad de su servicio.

Por estos motivos hemos acordado con B2B Automotive una oferta especial para los socios de ASINTRA."

 

D. Antonio Angulo, Talleres Antonio Angulo

"Hemos abierto un taller nuevo y queremos trabajar bien desde el primer día.
Con la información técnica de ALLDATA Repair estamos contentos porque sabemos que tenemos la información original del fabricante y así reparamos todo bien y a la primera.
Esta solución de B2B Automotive es muy útil para cualquier taller."

 

 
               
 
   
B2B Automotive ©2012....